El próximo 20 de junio, a las 20h., Luis Mollá, capitán de Navío, director de la Escuela Mayor Universitaria Jorge Juan y escritor, pronunciará la conferencia: 2Jorge Juan en la vida de Blas de Lezo”.
El acto tendrá lugar en la sede de la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda, sita en la calle Virgen del Remedio, 88 y, como viene siendo habitual, la charla será retransmitida en directo a través de nuestra página de facebook:
https://www.facebook.com/asambleaamistosaliteraria/
donde quedará posteriormente alojada al igual que también se podrá visionar en la web de la Asamblea:
http://www.jorgejuan-aal.com/

Luis Mollá es capitán de navío de la Armada Española, donde ingresó en 1975.
Es especialista en comunicaciones navales, así como Diplomado de Estado Mayor y Relaciones con los Medios de Comunicación.
Como piloto naval, ha estado destinado en la Base Naval de Rota (Cádiz), a bordo en los portaaviones Dédalo y Príncipe de Asturias.
Fue profesor en el Buque Escuela Juan Sebastián Elcano, comandante del patrullero Cormorán y del buque de buceadores Poseidón.
En sus últimos años en activo estuvo destinado al servicio de la OTAN en Italia, Francia y Holanda.
Actualmente está en situación de reserva y es el director del Colegio Mayor Universitario Jorge Juan, en Madrid.
Su actividad literaria está orientada la narrativa de ficción militar y como colaborador habitual de la Revista General de la Marina y otras revistas de temas militares marineros. Es también un conferenciante habitual sobre temas marineros y asiduo colaborador de programas de radio y televisión.
Entre sus obras, cabría destacar: El veneno de escorpión (2004), Soldado de Nieve (2005), La tumba de Tautira (2006), La séptima ola (2008), Perdidos en la memoria (2010) La isla más pequeña del mar (2012), Pólvora mojada (2013), En el nombre del mar (2013), El cebo (2015), La flota de las especias (2017), El Almirante (2018) y Eso no estaba en mi libro de Historia de la Navegación (2019),

Resultado de imagen de LUIS MOLLA AYUSO